sábado, 20 de septiembre de 2008

JODER !!!!!!!!!!!!!! ODIO NO TENER PC !!!!!!!!

hola a todos

antes que nada me gustaria agradecer a todos los que me han apoyado por
KAMI-YUKI . eso significa mucho para mi

pero lamento decepcionar a todas las personas que les ha gustado esta historia .................. maldita sea mi suerte !!!!!!!!!

lamentablemente no tengo pc y parte del credito de KAMI-YUKI es para mi amigo Juan y sus hermanas que me han apoyado con el asunto del escaneo pero ultimamente no me he comunicado con ellos y no he podido subir los siguientes capitulos de el manga.

pero no me daré por vencido jamas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no los dejaré colgados con una mierda de discurso tambien les daré unos cuantos dibujos de los nuevos personajes que estan por aparecer en la serie con sus "minibiografias" y eso.....................

empezemos con los principales amigos de Yuki .........no pudo salir a color T.T ............






1. Makoto : su nombre significa literalmente " verdad " . es un chico de 11 años y su rol con Yuki es el del " kenjin " ( sabio ) y este se cree mucho su papel , cree que por ser listo siempre tiene la razón aparentando mucha madurez .
su habilidad se desarrolla en la pintura ya que este lleva consigo todo el tiempo un estuche de tinta , un pincel y varios rollos de pergamino en una horriblemente pesada bolsa que segun el son el unico recuerdo que le queda de su difunta familia.
aprobechando esta habilidad . el es entrenado para crear sellos con enorme rapidez para ser efectivos contra mounstros y criaturas sobrenaturales .


2. Inusuke : si se lo preguntan ............... no............no es un perro , sino un lobo
demonio del clan de los " okami de las montañas ". su rol con Yuki es el del " kedakai youkai " ( bestia noble ) que es intermedio entre el mundo de los youkai ( demonios ) y los mortales.es extremadamente penoso y se queda tecnicamente congelado cuando le habla una mujer linda devido a un trauma que veran en un tiempo
mas. le dá verguenza su apariencia de lobo salvaje y por ello esconde su rostro
bajo una mascara pero no es ni salvaje ni nada de ello , mas bien es el " adulto responsable " que mantiene el orden de esta loca familia ( tiene 17 años pero tomenlo por los años - perro ..............digo ..........lobo ...............XD........... )



3.kitsune : su nombre significa " zorra " y mas adelante entenderán por qué XD es una kunoichi ( ninja mujer ) en entrenamiento . miembro del mas prestigioso clan de ninjas matsudaira ( ninjas asesinos a pago ) siendo la familia mas rica de japón .
su rol con Yuki es la del "miru me no subete " ( los ojos que todo lo ven ) siendo capaz de ver las energias espirituales , los seres invisibles y en importancia la puerta del jigoku ( infierno )
sus gustos son particularmente raros en todo sentido , en una pesima cocinera al aplicar ingredientes que ella concidera "exoticos en sabor ". y en cuanto a hombres......................mmmmmmmmm.............ella siente una atracción por Inusuke ..............que .............pues ...............no les adelanto mas pues voy a vomitar ................... X_X




AHORA VAMOS POR LOS "KAMIS NEUTRALES "................




1.SONGOKU : ES EL KAMI GUARDIAN DEL INFRAMUNDO EN LA MITOLOGIA
JAPONESA Y CHINA POR SI ALGUIEN NO LO SABIA ........O.O ES EL TIPO "SERIO" ENTRE LOS KAMIS QUE AYUDARAN A YUKI ...........TIENE UN GRAN SENTIDO DEL DEBER Y NO DEJA QUE NADIE CRITIQUE SU TRABAJO..............
SU TRABAJO EN LA SERIE ES ENCONTRAR A IMARU ANTES QUE RECUPERE SUS PODERES Y REGRESARLO AL JIGOKU MUERTO O MUERTO .


2. INARI : ES EL KAMI GUARDIAN DE LOS ZORROS Y LOS AGRICULTORES EN
LA MITOLOGIA JAPONESA . ES ALGO TONTO E INMADURO A VECES .....PERO CUANDO ES NECESARIO .......NO DUDA EN DESPEDAZAR AL QUE SE CRUZE EN EL CAMINO.
SU MISION ES INTERVENIR EN PELEAS QUE YUKI NO PUEDA
CONTROLAR Y ENSEÑARLE A YUKI A USAR SUS PODERES .


AHORA LOS ESBIRROS DE IMARU............


BUENO ............ESTOS VAN A SALIR DE AHORA EN ADELANTE Y SOLO LES DIGO QUE NO SON HUMANOS


BIEN ..............CREO QUE EL PROXIMO LO TENDRE DE AQUI A UN MES Y ESO
..............HARÉ LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA PUBLICAR EL SIGUIENTE YA QUE TENGO LISTO EL 3 Y EL 4 Y YA VOY POR EL 5 ....................ESPERO QUE COMPRENDAN .


CON ESTO ME DESPIDO
GRACIAS
YUTARO

2 comentarios:

Aero dijo...

Buff, el dibujo esta muy bueno, y soy uno de tu fans, pero podrias esmerarte en escribir bien.

Ya sabes que me encantaron

Anónimo dijo...

están geniales! cuanta imaginación para crear tantos personajes ¬¬ yo no puedo n.ñUu

espero el proximo capitulo!

pd: soy megu-chan xD

sayo!